Amazon Music icon

Amazon Music

6.3.0

Escucha tu música de Amazon en el teléfono móvil

vota
0

73.5k

26

Puntúa esta App

Amazon MP3 es una herramienta con la que podremos escuchar nuestra colección de música comprada en Amazon en 'streaming', sin necesidad de descargar ninguna canción, reproduciéndola directamente a través de su servicio en la nube. Claro que también podremos descargarlas si así lo queremos.

Para reproducir nuestra música en 'streaming', como es lógico, necesitaremos tener una conexión permanente a Internet, ya sea a través de WiFi o 3G. Mientras que si elegimos descargar las canciones a nuestro terminal podremos evitar tener que conectarnos para escucharlas. Esto puede resultar muy útil para usuarios con una conexión 3G limitada o similares.

La aplicación, además, nos permitirá mantener la música en segundo plano e incluso controlarla desde la pantalla de bloqueo, una prestación muy útil para usuarios que suelan hacer otras cosas mientras escuchan música.

Amazon MP3 es una aplicación prácticamente imprescindible para cualquier usuario con una cuenta de este popular servicio de Amazon, que quiera disfrutarlo correctamente en su terminal Android.
Por Andrés López
Uptodown X